lunes, 30 de enero de 2017

Taller de Iluminación: La luz como elemento potencial creativo, en asocio con el arte y la biofilia.





La biofilia es, de acuerdo Jhong N. Gray en su libro Perros de paja, "el precario vínculo emocional que liga a la humanidad con la tierra, vínculo emocional de quienes luchan por conservar lo que queda de la naturaleza salvaje y los seres vivos".

En pocas palabras, es la necesidad profunda que tenemos de la naturaleza, una necesidad que se desarrolló a lo largo de nuestro tiempo evolutivo e igual de importante a la necesidad que tenemos de crear relaciones con otras personas.




Philips presenta un webinnar, dirigido por la artista croata residente en España Maja Petrić, en el que dará las pautas para usar la luz y la iluminación como herramienta innovadora para generar estados anímicos que mejoren el bienestar de las personas. Haciendo uso del arte y la biofilia, la luz puede afectar todo desde nuestras emociones hasta nuestras alertas y tiempos biológicos.




Inscribase en este webinar que será presentado el 23 de febrero de 2017 y descubrirá metodologías innnovadoras en modulacion de luz basada en las necesidades personales y la aplicación de estas metodologías para mejorar el bienestar de los seres humanos.

Fuente:

Lighting Philips
Lightecture